Finca Cortijo "La Umbría" situada en la Taha de Pitres, cerca del pequeño pueblo de Atalbeitar. La finca es de 1 hectárea aproximadamente, y el cortijo consta de dos plantas de 99 metros cuadrados; de nueva construcción, tipo chalé y de estilo rústico.
Finca Cortijo "La Umbría" situada en la Taha de Pitres, cerca del pequeño pueblo de Atalbeitar en pleno corazón de la Alpujarra Granadina. Es sin duda, una de las zonas más bellas de la comarca, rodeada por los pueblos de Pitres, Pórtugos, Mecina, Ferreirola y Atalbéitar a escasos kilómetros.
La finca tiene una extensión apróximada de una hectárea, acceso con carretera asfaltada, agua de riego, agua de la red pública, dos pozos de agua, luz eléctrica y teléfono. Igualmente la finca esta plantada con árboles frutales, ornamentales y viña.
Consta de un taller de cerámica completamente montado, en pleno uso, y con una exposición abierta al público desde hace 20 años.
El cortijo es de nueva construcción tipo chalé, estilo rústico: paredes de piedra, vigas de castaño, etc. Está totalmente amueblado ( el inmueble se vende con todo el mobiliario, incluido el del taller, si bien existe en caso contrario la posiblidad de llegar a un acuerdo), con mucha luz y con orientación sur.El cortijo se divide en dos plantas con una extensión total de 200 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera:
-4 dormitorios - 1 salón comedor
-1 cocina - Porche de 14 m2
-1 despensa - Terraza de 14 m2
-2 baños
La finca cuenta además con un local de 80 m2 aprox. ( 5 habitaciones, 1 aseo, chimenea y porche) y con un trastero de 21 m2 aprox.Más Información  |